La banda liderada por Dave Grohl confirmó que regresará a Sudamérica este 2023, al anunciar un show que se realizará en Brasil en septiembre.
Foo Fighters se presentará el 9 de septiembre en Sao Paulo en el festival The Town, en lo que es la primera confirmación del regreso de la banda estadounidense a Sudamérica luego de la muerte del baterista Taylor Hawkins ocurrida en Colombia en marzo del 2022.
Cabe recordar que a fines del año pasado la banda aseguró que seguiría tocando, pese a la triste pérdida de Hawkins.
A través de las redes sociales, comentaron que formarán parte del histórico festival Boston Calling en mayo de este año, en una fecha en la que comparten cartel junto al Niall Horan, The National y Yeah Yeah Yeahs.
Después tocarán en el festival Sonic Temple en Ohio y en junio encabezarán Bonnaroo, uno de los eventos más tradicionales del calendario musical estadounidense.
Foo Fighters todavía no comunicó qué formación estará tocando en vivo, si deciden utilizar a otro baterista o si Dave Grohl se hará cargo de los parches, como sucedió durante varias canciones de los homenajes que se le realizaron a Hawkins en Londres y Los Ángeles.