El Mató a un Policía Motorizado llega este miércoles 9 de noviembre al club Central Norte de Resistencia, Chaco, para brindar su único recital en la región del Nordeste (NEA).
Así, la ciudad de Resistencia fue elegida para la presentación dentro de la denominada “Gira Mundial 2022” que incluye una serie de recitales en Argentina, México, Estados Unidos, Paraguay, Colombia y Brasil, entre otros.
Conformada por Santiago “Motorizado” Barrionuevo (bajo y voz), Guillermo “Doctora Muerte” Ruiz Díaz (batería), Manuel “Pantro Puto” Sánchez Viamonte (guitarra), Gustavo “Niño Elefante” Monsalvo (guitarra) y Agustín “Chatrán Chatrán” Spasoff (teclados), la banda que tuvo origen en La Plata en el año 2003 es hoy uno de los principales representantes del indie latinoamericano.
Los platenses cuentan con 4 EP’s y 5 discos de estudio. Las canciones relatan historias para quienes han encontrado sentido a la pérdida, hablan de la belleza profunda de las cosas sencillas de la vida y son un refugio del afuera para toda una generación.